Vacaciones familiares con niños en Estepona. Bonito apartamento en alquiler

Alquiler apartamento en Jardines de Nueva Galera cerca de Estepona y Próximo a la Bahía de Casares. Zona Buenas Noches
Alquiler apartamento en Jardines de Nueva Galera cerca de Estepona y Próximo a la Bahía de Casares. Zona Buenas Noches.

Vacaciones familiares con niños en Estepona.

Bonito atardecer en la playa de Estepona. Para disfrutar en cualquier época del año. Vacaciones con niños
Bonito atardecer en la playa de Estepona. Para disfrutar en cualquier época del año. Vacaciones con niños

Alquiler de apartamento, decorado con mucho gusto y muebles de alta calidad, situado en planta baja con gran terraza y acceso directo al jardín.

No sabes qué hacer en vacaciones, ahora se aproxima la Semana Santa, algún puente y las ansiadas vacaciones de verano. Tienes familia con niños pequeños o adolescentes, y no sabes donde ir con ellos, este es el destino ideal, Estepona, descubre bellos paisajes, maravillosos pueblos blancos, buen ambiente para familias y un montón de actividades divertidas e interesantes para realizar con tus hijos.

Playa Cala sardina, a diez minutos en coche desde el apartamento, si buscas bonito paisaje, vistas a Gibraltar y aguas critalinas.
Playa Cala sardina, a diez minutos en coche desde el apartamento, si buscas bonito paisaje, vistas a Gibraltar y aguas critalinas.

Hay tiempo para el descanso y el relax, para descubrir bonitos pueblos en la montaña y en la costa. Perderse cada día en una playa diferente, algunas dentro de los preciosos pueblos de la costa y para los que no les gusten las playas muy concurridas, también están las que parecen verdaderos paraísos con aguas cristalinas y paisajes de fondo de ensueño. Normalmente la mayoría de las playas que salpican esta costa, disponen de modernos Chiringuitos en los que disfrutarás de un buen servicio y calidad en sus platos. Si te gusta el “Pescaíto frito”, y eres un amante de las buenas carnes y pescados frescos, en su punto justo y te gustaría degustarlos al borde del mar, con un buen servicio, este es tu destino. No lo pienses más y reserva hoy tus vacaciones, porque la zona te encantará y repetirás.

 

Nuestro apartamento es ideal para familias con niños, dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con 3 camas) y dos baños. Aunque lo mejor de la casa es su gran terraza con zona de sofás de diseño y mesa de comedor donde pasarás la mayor parte del tiempo, y debido a su orientación hacia el suroeste, es ideal para disfrutarla en cualquier época del año.
Terraza, apartamento en Jardines de Nueva Galera
Gran terraza exterior con zona de relax y mesa de comedor para disfrutar tanto en invierno como en verano.
Contacta con nosotros ya, y comprueba nuestra disponibilidad y los precios para tu estancia. Tenemos cunas, tronas, elevadores para comer, y todo lo que se te ocurra que puedas necesitar cuando te vas de vacaciones en familia con niños.

Preciosos pueblos marineros y de interior para dar largos paseos en cualquier época del año.

Precioso pueblo marinero. Turismo de lujo, compras, gastronomía y playa.
Precioso pueblo marinero. Turismo de lujo, compras, gastronomía y playa.

4 pensamientos sobre “Vacaciones familiares con niños en Estepona. Bonito apartamento en alquiler”

    1. Buenos días Carmen!!!
      Lo siento, pero en las fechas solicitadas el apartamento estará ocupado ya que vamos con mi familia. Para otra ocasión que te pudiera surgir espero que nos tengas en cuenta.
      Informarte también de que la estancia mínima en periodos vacacionales tales como Navidad, Semana Santa y Verano(Julio y Agosto) es de 7 noches y para el resto de temporadas es de 5 noches.
      Muchas gracias por contactar.
      Saludos

      Arancha Llorens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apartamento para alquiler vacacional en Estepona, ideal para vacaciones en familia con niños. a diez minutos caminando de la playa, situado en planta baja con gran terraza exterior con acceso directo a los jardines tropicales que lo rodean, en urbanización con varias piscinas y parque infantil. Próximo a Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. Si te gusta la playa, pasear por pueblos preciosos, buen ambiente durante todo el año, y una buena gastronomía en enclaves maravillosos, ven a disfrutarlo.