Quienes somos

Arancha Llorens y Tomás Pérez, propietaros apartamento en Estepona

Tomás Pérez Gómez en el puerto de Estepona
Tomás Pérez Gómez en el puerto de Estepona

 

Arancha LLorens
Arancha Llorens, en la terraza del Hotel Don Carlos, Marbella

Hola a todos, se preguntarán quienes somos y por qué alquilamos nuestro apartamento, pues bien somos Arancha Llorens y Tomás Pérez, matrimonio propietario del bonito apartamento situado en la Urbanización Jardines de Nueva Galera, Estepona. Zona que linda con la Urb. Buenas Noches situada entre Estepona y la Bahía de Casares.

Padres de familia numerosa, tenemos tres hijos, de 8, 5 y 4 años, y somos unos apasionados de los viajes y del mar. El apartamento lo llevamos disfrutando desde Mayo de 2008 que nos lo entregaron. Decorado con mucho gusto por un decorador de El Corte Inglés, se ha cuidado cada detalle de la decoración y está totalmente equipado para pasar unas cómodas y agradables vacaciones en familia. Durante todos estos años lo hemos disfrutado al máximo  y ahora queremos volver a viajar y conocer nuevos lugares y disfrutar de otras experiencias con nuestros hijos. Queremos seguir construyendo recuerdos con ellos.  Por eso hemos decidido alquilar nuestro apartamento en las épocas que nosotros no vamos a disfrutarlo, y principalmente nos interesan familias con niños de todas las edades, ya que ellos son los que más van a apreciar todas las comodidades y equipación que ofrece el apartamento, puesto que ha sido decorado y equipado para el disfrute de una familia.

Nuestro apartamento tiene como puntos fuertes su gran terraza orientada al suroeste con acceso directo al jardín y que está en una urbanización muy tranquila rodeada de jardines tropicales con varias piscinas, parque infantil y donde sus hijos podrán jugar con otros niños.  La playa más cercana se encuentra a diez minutos caminando y a menos de veinte minutos en coche de las principales localidades de interés turístico como Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. Muy cerca se encuentran también los Pueblos Blancos, pintorescos y que bien merecen una visita como Ronda y Casares.

4 pensamientos sobre “Quienes somos”

  1. Hola;

    Estoy buscando un sito para veranear con mi mujer y mis hijos. Y este parece un buen sitio.

    Somos familia numerosa 9, 7 , 5 y 2 son los años de mis niños . En totol 6 . Padre , Madre y 4 hijos pequeños todos.

    Teneis hueco del 10 al 20 de Agosto.

    Un saludo.

    1. Estimado Fernando,

      Perdona por no haberte contestado antes, pero es que no controlo muy bien el WordPress, me han llegado a veces comentarios raros y en principio pensé que era uno de esos y ahora me he dado cuenta de que no.

      Te agradezco el interés mostrado por nuestro apartamento, pero lamento tener que informarte de que tengo una pre-reserva del 7 al 28 de agosto, que me tiene que enviar el depósito, así que en principio estaría comprometido para esas fechas.

      Si puedes cambiar de fechas por favor ponte en contacto conmigo. El apartamento está fenomenal para una familia como la vuestra ya que nosotros tenemos tres hijos en edades similares y está totalmente equipado y acondicionado para su disfrute y nuestra comodidad durante las vacaciones.

      Saludos cordiales y mi más sincera disculpa por el retraso en la respuesta.

      Arancha Llorens
      Tel. 609010479

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apartamento para alquiler vacacional en Estepona, ideal para vacaciones en familia con niños. a diez minutos caminando de la playa, situado en planta baja con gran terraza exterior con acceso directo a los jardines tropicales que lo rodean, en urbanización con varias piscinas y parque infantil. Próximo a Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. Si te gusta la playa, pasear por pueblos preciosos, buen ambiente durante todo el año, y una buena gastronomía en enclaves maravillosos, ven a disfrutarlo.