Contactar y reservar. Vacaciones en familia con niños, alquiler apartamento

Bonita playa de arena y piedras para disfrutar en cualquier época.
Playa de la Paloma, a diez minutos andando del apartamento. Playas de Estepona. Zona Buenas Noches

Vacaciones en familia con niños, alquiler de apartamento en Estepona. Costa oeste.

Estepona Luxury Beach Apartment

 Apartamento situado en Urbanización Jardines de Nueva Galera, con vistas al jardín y a la Urb. Buenas Noches. Ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia con niños. Ven a esta zona de la Costa del Sol, donde podrás disfrutar de días soleados, temperaturas muy agradables y un buen ambiente para familias y muchas actividades para hacer con los niños, durante todo el año.

Anímate, no lo pienses más, y reserva nuestro precioso apartamento en planta baja con acceso al jardín tropical que lo rodea, en una de las zonas más tranquilas, pero a la vez cerca de numerosos lugares de interés turístico y cultural. Situado a tan solo veinte minutos en coche de lugares como Marbella, Puerto Banús y Sotogrande.

Apartamento ideal para unas tranquilas vacaciones en familia con niños, situado a cinco minutos en coche de Estepona, decorado con muebles de gran calidad y totalmente equipado, donde encontrarán hasta juguetes para los más peques, libros, peliculas y juegos de mesa para el disfrute de todos.
Contactar con: Arancha Llorens

Teléfono Móvil: +34609010479

Email: esteponaluxurybeachapartment@gmail.com

Detalle de piscina en Urb. Jardines de Nueva Galera
Jardines de Nueva galera, Piscinas y jardines tropicales para el mayor disfrute y relax de familias con niños.

 

Terraza, apartamento en Jardines de Nueva Galera
Gran terraza exterior con zona de relax y mesa de comedor para disfrutar tanto en invierno como en verano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apartamento para alquiler vacacional en Estepona, ideal para vacaciones en familia con niños. a diez minutos caminando de la playa, situado en planta baja con gran terraza exterior con acceso directo a los jardines tropicales que lo rodean, en urbanización con varias piscinas y parque infantil. Próximo a Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. Si te gusta la playa, pasear por pueblos preciosos, buen ambiente durante todo el año, y una buena gastronomía en enclaves maravillosos, ven a disfrutarlo.